En las últimas horas la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza ha llegado a un acuerdo con la Cofradía de la Virgen de la Cabeza y Niño Jesús de Baeza por el cual la banda acompañará, durante los años 2013 y 2014, en la mañana y la tarde del Domingo de Resurrección baezano, a los dos titulares de la cofradía.
Siendo una de las más singulares de la ciudad es, a su vez, la tercera cofradía más antigua de las muchas que procesionan en Baeza (data del año 1553). Conocida popularmente como la "Cofradía del Niño de los Bizcochos", por entregar a cada hermano una ración de bizcochos y vino, la cofradía poseía una rebaño de ovejas (del que se deshizo en el año 1994) que le aportaba cuantiosos beneficios y que le permitía realizar numerosas obras benéficas como, por ejemplo, ayudar a los hermanos que más lo necesitaban.
Queremos agradecer a la cofradía, desde aquí, la confianza mostrada a nuestra banda y esperamos que la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza pueda acompañar durante muchos años más a "El Niño" y la "Virgen de la Cabeza".